Palencia se llena de comida con el Festival Food Truck en la Huerta Guadián

//Palencia se llena de comida con el Festival Food Truck en la Huerta Guadián

Vía: El Norte de Castilla. Eduardo Castrillo

La iniciativa gastrónomica se enmarca dentro de la Feria Chica entre el 3 y el 5 de junio

David Ramos, junto a la 'Morcillería' ambulante, de Morcillas de Villada, Palencia. / El Norte

David Ramos, junto a la ‘Morcillería’ ambulante, de Morcillas de Villada, Palencia. / El Norte

El parque de la Huerta Guardián acogerá la I edición del Festival Food Truck durante los días 3, 4 y 5 de junio, durante la celebración de la Feria Chica. La iniciativa gastronómica, promovida por Morcillas Villada, contará con varios ‘camiones de comida’, talleres, música y market.

Los camiones de comida o ‘food trucks’ participantes en la actividad serán nueve: La Morcillería (especializada en la morcilla del municipio palentino de Villada de Campos); Nakenda Food Caravan (productos típicos asturianos); Tacos del Rey (comida mexicana); Rock and dog; Rock and dog sweet; Gypsy Food Caravan; Feltman´s Hot Dogs (especializada en perritos calientes); Mestizo (comidas procedentes de varios lugares del mundo) y Mojitos el Kraken (camión destinado a la venta de mojitos). Los expositores de comida estarán abiertos al público de 12:00 a 00:30 horas.l

El Festival contará con varias actuaciones, entre ellas, destaca el grupo palentino Muriel con una actividad dedicada a los juegos del ayer, pinturas murales y un taller de modelado en plastilina, el día 3 de junio a las 18:30 horas. También se realizarán varios talleres el sábado 4 de junio. Por último, Muriel ofrecerá el domingo actividades como juegos o arte recreativo, de 18:30 a 20:30 horas.

La música tendrá también cabida el 3 de junio a las 21:30 con la participación del dúo Elma y Sera, que versionarán grandes éxitos del pop de los 80 y 90. Por otro lado, habrá un espacio para la magia infantil con la intervención del Mago Oscarlín el 5 de junio a las 19:00 horas.

By | 2017-05-19T11:21:34+00:00 25 mayo 2016|Bitácora Food Truck Fest Palencia|0 Comments

About the Author:

Morcilla de Villada
MORCILLAS VILLADA - Crema de morcilla y Morcillas de arroz y cebolla, ecumenicas y para celiacos - Morcilla de Villada Morcilla de Villada | Localiza nuestras sedes

Leave A Comment

Entradas recientes