Gracias por compartir con nosotros la experiencia Madrid Fusión 2016

//Gracias por compartir con nosotros la experiencia Madrid Fusión 2016

Madrid Fusión es el congreso gastronómico más relevante de los que se celebran en España a lo largo del año, cada edición reúne a los más prestigiosos cocineros nacionales e internacionales, las marcas más exclusivas y los talleres y ponencias más interesantes en unas jornadas que anticipan tendencias gastronómicas a nivel mundial.

Morcilla de Villada no podía perderse este evento, por lo que acudimos con otros 16 compañeros palentinos pertenecientes al club Alimentos de Palencia. Tuvimos la oportunidad de estar situados en un stand de 18 metros cuadrados, situado en el la zona expositiva, un espacio privilegiado donde se tiene acceso al escenario polivalente, lugar donde realizan gran cantidad de presentaciones de diferentes productos.

Queremos agradecer a todas las personas que nos han acompañado y visitado en estos días. Ha sido un placer coincidir con todos y cada uno de vosotros. Esperamos volver a veros muy pronto.

Foto 30-1-16 18 39 27

Madrid Fusión 16

By | 2017-05-19T11:21:35+00:00 30 enero 2016|Noticias|1 Comment

About the Author:

Morcilla de Villada
MORCILLAS VILLADA - Crema de morcilla y Morcillas de arroz y cebolla, ecumenicas y para celiacos - Morcilla de Villada Morcilla de Villada | Localiza nuestras sedes

One Comment

  1. Felipe Calleja 31/01/2016 at 15:37 - Reply

    La morcilla extraordinaria. Pregunté dónde comprarla en Madrid y me indicaron que en el mercado de San Antón. Pero en el mercado nadie sabe nada de este producto. Una pena, se gasta dinero en promoción que luego no se traduce en ventas: muy español.
    Saludos

Leave A Comment

Entradas recientes