Morcilla en tubo, lo último en comida

//Morcilla en tubo, lo último en comida

La propuesta está pensada para las personas jóvenes y para las que tienen poco tiempo

David Ramos es el actual gerente de Morcillas Villada, una empresa que lleva más de 186 años dedicados a ese embutido tan español. Desde que sucedió a su padre, este empresario ocupa parte de su tiempo en darle vueltas a la cabeza para idear una forma de innovar y de llevar sus productos a más personas. Y Ahora, por fin, puede presentar a sus clientes habituales y a los potenciales su nuevo y revolucionario producto: la morcilla en tubo.

Se trata de un tubo de diseño moderno y presentación atractiva, que contiene morcilla. La propuesta está pensada para las personas jóvenes y para las que tienen poco tiempo, puesto que basta con un minuto de microondas para tenerla lista y utilizarla como mejor nos plazca, ya sea untada sobre una tostada o añadida a alguna otra receta, aunque también puede consumirse cruda.

Además de este innovador producto, esta empresa palentina ha ideado otro tipo de formato: la crema de morcilla. Este alimento está conservado en un atractivo tarro, con un diseño parecido al del tubo y presenta múltiples posibilidades. La crema está disponible en diferentes tipos, como la morcilla de arroz o la de cebolla, y se puede utilizar para infinidad de recetas. Todo un avance gastronómico de uno de nuestros embutidos más tradicionales.

Fuente: http://www.ideal.es/sociedad/201505/11/morcilla-tubo-ultimo-comida-20150507185858.html

Morcilla por un tubo

By | 2017-05-19T11:21:46+00:00 13 mayo 2015|Noticias|0 Comments

About the Author:

Morcilla de Villada
MORCILLAS VILLADA - Crema de morcilla y Morcillas de arroz y cebolla, ecumenicas y para celiacos - Morcilla de Villada Morcilla de Villada | Localiza nuestras sedes

Leave A Comment

Entradas recientes