Innovación y Morcilla tradicional

//Innovación y Morcilla tradicional

¡Mil gracias a El Trotamantel.es por el artículo!

El Trotamanteles

En el Salón de Gourmets uno de los productos presentados como novedad al mercado es esta morcilla de Villada, Palencia, en un envase ‘rompedor’, muy llamativo y muy práctico.

David Ramos nos presentó la nueva ‘cara’ de su morcilla familiar, típica de esa región castellana, que vienen haciendo desde hace seis generaciones.

Ya en su día fueron pioneros en presentar esta rica morcilla en frascos de cristal, que tanto éxito han tenido.

Esta morcilla totalmente natural es de ‘untar’, en su presentación en tripa natural, su composición es la misma receta ancestral en las tres presentaciones.

Cebolla, sangre de cerdo, un poco de arroz, pimentón de la vera y especies. Así de sencillo así de deliciosa.

Ahora con un enfoque muy moderno aparece este revolucionario envase, en tubos con dos meses de conservación, bajo el lema MORCILLA POR UN TUBO…

Una alusión a un público consumidor joven, sin prejuicios, libre y abierta de mentalidad, que busca lo rico, lo sabroso y que también les gusta a sus padres, pero en un formato cómodo, práctico y fácil de transportar.

Estuve el lunes con Celso Vázquez y ayer martes con Javier Calvo, Javier Buenjamón Buenaceite, y en los dos ratos que estuvimos, enterándonos y presentándola a Javier, vi la gran aceptación y la sorpresa en todo tipo de públicos.

También observé su práctico posible uso en hostelería, en catering y también en la cocina, salsas y aplicaciones diversas.

Creo será un verdadero éxito. felicidades a la familia y en especial a su motor David Ramos, por esta innovación de un producto tan español, castellano, palentino y de Villeda, que lo acercará a paladares y consumidores de todos los colores y lugares.

Una gran esperanza estos innovadores que hacen y llevan nuestros productos por el mundo.

Rafael Rincón JM

By | 2017-05-19T11:21:34+00:00 11 febrero 2016|Noticias|0 Comments

About the Author:

Morcilla de Villada
MORCILLAS VILLADA - Crema de morcilla y Morcillas de arroz y cebolla, ecumenicas y para celiacos - Morcilla de Villada Morcilla de Villada | Localiza nuestras sedes

Leave A Comment

Entradas recientes