Entrevista exclusiva a ‘Morcilla por un Tubo’ tras ganar el Premio al Mejor Producto Alimentario de Castilla y León 2015

//Entrevista exclusiva a ‘Morcilla por un Tubo’ tras ganar el Premio al Mejor Producto Alimentario de Castilla y León 2015

El pasado lunes recibió de manos de la Academia Castellano y Leonesa de Gastronomía el Premio al Mejor Producto Alimentario de Castilla y León 2015. Hoy hemos tenido la oportunidad de hablar con Morcilla por un Tubo y nos ha concedido una entrevista que os ofrecemos en exclusiva.

Foto 1-2-16 14 19 42¿Cómo te sentiste al recibir la noticia de que habías ganado el premio?

Muy contento y emocionado. Que el jurado nombrado por la Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía y Alimentación en la Escuela Internacional de Cocina Fernando Pérez de Valladolid decida por unanimidad que eres el Mejor Producto Alimentario de Castilla y León 2015, es una de las mejores cosas que me ha pasado.

¿Cómo crees que has llegado a merecer tanto reconocimiento?

Bueno… dicen que soy un producto innovador en el ámbito de la morcilla de cebolla. Soy un producto muy tradicional, pero en un envase de tubo de plástico dosificador, que se puede calentar en microondas y que permite realizar fácilmente canapés, tostadas, aperitivos, etc.

Ha habido momentos muy duros. La gente pensaba que era una crema para la cara o una pasta de dientes. Pero ya el año pasado premiaron mi versatilidad en el Salón Gourmets de Madrid y me animó mucho a seguir en las recetas de la gente.

¿Hay alguien a quien te gustaría dedicar el premio de manera especial?

¡Por supuesto! A la Academia por haberme creído merecedor de tal reconocimiento, a todo el equipo de Morcilla de Villada, que me elabora con tan alta calidad y me lleva siempre allá donde va y, sobre todo, a los cocineros, tiendas y personas que me utilizan para sus recetas, me venden y me prueban  ¡No os defraudaré a ninguno y demostraré que realmente soy el mejor producto alimentario de Castilla y León!

By | 2017-05-19T11:21:34+00:00 11 febrero 2016|Noticias|0 Comments

About the Author:

Morcilla de Villada
MORCILLAS VILLADA - Crema de morcilla y Morcillas de arroz y cebolla, ecumenicas y para celiacos - Morcilla de Villada Morcilla de Villada | Localiza nuestras sedes

Leave A Comment

Entradas recientes