The Black Note

The Black Note es una banda madrileña de Soul y Rhythm&Blues cargada de originalidad, con un sólido repertorio de temas propios y un potente directo, donde destaca la presencia femenina, con Blanca de la Plaza (voz principal) y Mónica Menéndez (piano, composición y voz). Completan la formación Eduardo Solas (batería), David Herrera (guitarra) y Andrés Belmonte (bajo), todos ellos con una larga trayectoria musical y profesional en el mundo de la música negra. En esta ocasión, nos visitan en formato trío: voz, piano y percusión.
En 2013 editaron su primer trabajo discográfico titulado “Not In Vain” gracias a una campaña de crowdfunding, grabado en los estudios Audiomatic de Madrid. Están apunto de lanzar su segundo trabajo discográfico, también financiado por crowdfunding y repiten a los mandos de José María Rosillo.  En julio de 2014 fueron finalistas del concurso de bandas de música negra “Imaginafunk” celebrado en Torres (Jaén) y en 2015 ganaron el concurso Coca Cola concerts Club. Han participado en diversos festivales de Blues y Soul, como La Grapa Music Fest de Avilés, compartiendo cartel con relevantes grupos de soul nacionales e internacionales.
The Black Note son habituales en la programación de las salas madrileñas y poco a poco se van haciendo hueco entre las bandas más representativas de la música negra en España.
CONÓCELOS

SÁBADO 19 DE MAYO

13:30 H.

2018-05-18T20:59:00+00:00

Entradas recientes