Salón de la Alimentación de Castilla y León 2015

//Salón de la Alimentación de Castilla y León 2015
Nuevo éxito de nuestra Morcilla de Villada en el Salón de la Alimentación de Castilla y León 2015
La XV edición de Alimentaria contó la presencia de 244 expositores de 11 comunidades y Portugal.
Donde el cocinero Roberto Terradillos protagonizo un show cooking que llevaba por título “morcilla por un tubo”, en el que el elemento principal eran las morcillas de la marca Villada.

El Salón de la Alimentación, también conocido como Alimentaria Castilla y León, se considera el evento dedicado a la agroalimentación más importante de la provincia, y se presenta como un espacio de negocios que facilita encuentros comerciales entre la oferta y la demanda de empresas del sector de alimentación, bebidas y equipamiento, de distintos orígenes.

Quesos, productos cárnicos, hortalizas frescas, conservas artesanales, embutidos, legumbres, repostería, aguas, destilados, productos de IV y V gama, equipamiento de hostelería, maquinaria, envases, etiquetado, sistemas de calidad… estos son algunos de los productos que se presentan en este salón que tiene carácter bienal.

Fuente: http://www.gastronomiaycia.com/2015/04/30/salon-de-la-alimentacion-de-castilla-y-leon-2015/

By | 2015-05-13T20:11:48+00:00 13 mayo 2015|Noticias|0 Comments

About the Author:

Morcilla de Villada
MORCILLAS VILLADA - Crema de morcilla y Morcillas de arroz y cebolla, ecumenicas y para celiacos - Morcilla de Villada Morcilla de Villada | Localiza nuestras sedes

Leave A Comment

Entradas recientes