Morcilla por un tubo

//Morcilla por un tubo

MORCILLA POR UN TUBO . Es un producto innovador en el ámbito de la morcilla de cebolla, se trata de aportar a un alimento tradicional un envase novedoso, un tubo de plástico dosificador, que se puede calentar en micro-ondas y que permite realizar fácilmente canapés, tostadas, aperitivos, etc. apuntaba David Gómez Truchero, responsable de la empresa. Con esta idea, inexistente en el mercado, la empresa intenta además de posicionar la marca morcilla de Villada asociada a productos innovadores, ampliar el nicho de mercado de esta empresa, pudiendo enfrentarse a mercados de exportación y poder fijar puestos de trabajo en el medio rural.

“Morcilla por un tubo” se presentó en la feria Madrid Fusión 2015, de la mano de Diputación. Y para avanzar en este proyecto también tiene solicitado a través de las líneas de ayuda empresarial de la institución provincial, el apoyo para la reconstrucción de edificio anexo como zona de visitantes, la promoción y marketing de producto, la compra de vehículo isotermo y refrigerado de reparto y el sistema informático de movilidad de gestión y trazabilidad..

By | 2017-05-19T11:21:46+00:00 12 mayo 2015|Noticias|0 Comments

About the Author:

Morcilla de Villada
MORCILLAS VILLADA - Crema de morcilla y Morcillas de arroz y cebolla, ecumenicas y para celiacos - Morcilla de Villada Morcilla de Villada | Localiza nuestras sedes

Leave A Comment

Entradas recientes